martes, 3 de mayo de 2011

TEXTO DESCRIPTIVO

DESCRIPCIÓN DE MI AMIGO MIGUEL

Miguel es un niño alto , no muy grueso , de ojos marrones y pelo castaño . Es muy extrovertido , siempre está feliz , tiene muchos amigos a pesar de llevar poco tiempo entre nosotros , ya que en este curso se ha unido a nuestra clase y es un alumno ejemplar , ya que siempre saca muy buenas notas .

Le gusta bastante reírse con sus compañeros y contar algún que otro chiste , también le encantan los ordenadores ya que en lo recreos lluviosos siempre lo utiliza . Otra de las muchas cosas que le gustan es recitar y escribir poesía y además lo hace muy bien . Le encanta investigar y preguntar al maestro de Conocimiento del Medio sus dudas y los conceptos que no entiende.

En definitiva , es el amigo al que a todos los niños les gustaría tener , yo personalmente lo valoro muchísimo y me encanta compartir mi tiempo con él .

1 comentario:

  1. Gracias Manuel. Me ha gustado mucho, y supongo que a Miguel le va a encantar la opinión que tienes de él. Eres un chico muy generoso y te valoro mucho por eso.
    Abrazos, tu maestra

    ResponderEliminar