martes, 26 de abril de 2011

MIS CALIGRAMAS

 LA ESTRELLA

La estrella brilla
durante todo el día
aunque la gente llore
o ría la estrella tiene
alegría por la mañana
por la tarde y
el día la estrella
hace que la gente ría y ría .


EL ÁRBOL 

Tú imprescindible ,
nos ayudas a respirar
nos llenas el mundo de vida
nadie te puede igualar
con tus raíces proteges
y en la función clorofílica
el aire enriqueces
¡Gracias por existir !
                    EL BARCO

Contigo me voy
me pierdo mar adentro
escondido entre la niebla
está todo en silencio
solo se oye
el rugir de las olas
y la voz de algún marinero
¡Tierra a la vista !
Pronto llegaremos a puerto
y yo me pongo tan contento .

1 comentario:

  1. ¡Me encantan, Manuel! Ha sido una brillante idea que los publiques.

    Un beso, tu maestra

    ResponderEliminar